relacionado
CIUDAD DE MÉXICO.- Como uno de los primeros puntos de la orden del día, el pleno dio entrada al dictamen de las comisiones unidas de Trabajo y de Previsión Socia, y de Estudios Legislativos, en relación con el proyecto de decreto, por el que se adicionan los artículos tercero y cuarto transitorio al decreto por el que se reforma el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.
El pleno votó a favor del contenido del dictamen, enfocado a desechar la minuta de la Cámara de Diputados, y devolverla a San Lázaro.
Con esto, queda sin efecto la intentona de tener un "doble puente" el próximo lunes 16 de noviembre y viernes 20 de noviembre.
Con el rechazo a la minuta, sólo el lunes 16 de noviembre está determinado como festividad por esa fecha.
(EL UNIVERSAL)
Opiniones de Lectores

Cabrestos, cuando deben trabajar en favor del Jelipillo , 12/11/2009 16:30 pueblo, no lo hacen.
Alerta al Moderador [ responder ]





