Tamaño Menor de Letra Tamaño Mediano de Letra
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
Increpan a Molinar Horcasitas por caso ABC
Martes, 09 de Marzo de 2010

Legisladores de la Comisión de Transporte criticaron el actuar del titular de la SCT en el caso de la clínica ABC.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte Juan Francisco Molinar Horcasitas, fue increpado por algunos legisladores de la Comisión de Transporte y varios ciudadanos por su relación en los hechos

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Juan Francisco Molinar Horcasitas, fue increpado por algunos legisladores de la Comisión de Transporte y varios ciudadanos por su relación en los hechos del incendio de la clínica ABC en Sonora, el año pasado.

Esto sucedió momentos antes de que entrara a una comparecencia que se lleva a cabo en estos momentos en el recinto Legislativo de San Lázaro.

El secretario se encuentra aquí para comparecer ante la comisión de Transporte. En la orden del día se leyó que se le citó "por falta de transparencia en las cuentas públicas de la SCT durante 2009".

Según se leyó, el funcionario hizo caso omiso de un requerimiento de información por parte de la Secretaría de la Función Pública.

(EL UNIVERSAL)

Opiniones de Lectores

  •   abc bety , 21/04/2010 17:06
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    El asunto se ve desde esta perspectiva Primero sujeto A SEGUNDO SUJETO B Respecto alas victimas y alos indiciados Por esto En los juicios del orden criminal queda prohibido imponer, por simple analogía, y aún por mayoría de razón, pena alguna que no esté decretada por una ley exactamente aplicable al delito de que se trata.

    Analogia no permite la acumulacion de autos si lo hacen es anticonstitucional o indebido Ya que si suman las victimas son 20 Y los indiciados son 5 La sancion seria 20/5 que seria menor 4 por cada uno Que 1 por 20 por cada indiciado ME PARECE QUE LA CORTE EN UNA LAGUNA DE LEY PUEDE SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS DE LAS LEGISLACIONES LOCALES Y FEDERALES Y TIENE ESAS FACULTADES Y EN CASO DE SER DE INTERES SOCIAL Y PARA LA PROTECCION Y SEGURIDAD JURIDICA DE LOS CIUDADANOS LAS HIPOTESIS QUE DEBE AGOTARSE ANTE LA CRACION DE UNA LEY COMO ESTA EN LA CUAL NO SUCEDIÓ . ME PARECE QUE LA CORTE EN UNA LAGUNA DE LEY PUEDE SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS DE LAS LEGISLACIONES LOCALES Y FEDERALES Y TIENE ESAS FACULTADES Y EN CASO DE SER DE INTERES SOCIAL Y PARA LA PROTECCION Y SEGURIDAD JURIDICA DE LOS CIUDADANOS LAS HIPOTESIS QUE DEBE AGOTARSE ANTE LA CRACION DE UNA LEY COMO ESTA EN LA CUAL NO SUCEDIÓ . en caso de ser servidor publico se agrava su pena y con la inabilitacion de cualquier cargo publico y a los dueños de la guarderia se negara calquier permiso futuro y tambien la prohibicion de volver a tener a su cargo o por conducto de otra persona una guarderia y si su carrera tine relacion al cuidado de los infantes esta queda inhabilitada para ejercer

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   caso abc bety , 21/04/2010 17:01
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    ME PARECE QUE LA CORTE EN UNA LAGUNA DE LEY PUEDE SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS DE LAS LEGISLACIONES LOCALES Y FEDERALES Y TIENE ESAS FACULTADES Y EN CASO DE SER DE INTERES SOCIAL Y PARA LA PROTECCION Y SEGURIDAD JURIDICA DE LOS CIUDADANOS LAS HIPOTESIS QUE DEBE AGOTARSE ANTE LA CRACION DE UNA LEY COMO ESTA EN LA CUAL NO SUCEDIÓ . en caso de ser servidor publico se agrava su pena y con la inabilitacion de cualquier cargo publico y a los dueños de la guarderia se negara calquier permiso futuro y tambien la prohibicion de volver a tener a su cargo o por conducto de otra persona una guarderia y si su carrera tine relacion al cuidado de los infantes esta queda inhabilitada para ejercer

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   note hagas cuidadano , 09/03/2010 16:04
    [+0]  Desapruebo Apruebo 
     

    horcasita no te hagas !""·??¿ e indemina a las madres trabajadoras de los hijos que murieron en la guarderia abc y que la guardedia no se haga pendejos tambien e indemnise a los padres ya que esa guardedia era particular y el imss le paga a la cuerderia para las madres trabajaroes del imss q no tenia cupo en sus guarderias a si que no todo la culpa es del imss , no confunda q solo indemnize horcasita a las padres trabajadores imss de cualquier empresas.

      Alerta al Moderador [ responder
     

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion