4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Digg
A once años después (FOTOS)
Martes, 11 de Septiembre de 2012

Los ataques terroristas del 11 de septiembre parecen un episodio lejano, un evento que cada año evoca la memoria de las víctimas

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

WASHINGTON.- Once años después, los ataques terroristas del 11 de septiembre parecen un episodio lejano, un evento que cada año evoca la memoria de las víctimas y reabre las heridas de un atentado que inauguró el principio de la guerra sempieterna contra el terror.

A diferencia del año pasado, cuando el presidente Barack Obama y el ex presidente George W. Bush comparecieron juntos en la zona cero de Nueva York, en esta ocasión la remembranza de los atentados terroristas se ha convertido en el mejor reclamo publicitario de los demócratas para mantenerse cuatro años más en la Casa Blanca.

"Pregúntenle a Osama bin Laden si hoy está mejor que hace cuatro año", aseguró durante la pasada convención demócrata el senador John Kerry, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

"Osama bin Laden está muerto. Y General Motors está más viva que nunca", aseguró a su vez el vicepresidente Joe Biden, al sintetizar en una sola frase los grandes éxitos de la administración Obama.

La vena triunfal a la hora de recordar la muerte del líder de Al-Qaeda tiene como fin revalidar las credenciales del presidente Obama como comandante en jefe y como un líder que ha sido y será capaz de garantizar la seguridad nacional de Estados Unidos, al tiempo que mantiene su liderazgo internacional.

(El Universal)

Opiniones de Lectores

  •   Y onta la foto donde se ve la cara del chamuco Jorge Gonnzales , 12/09/2012 11:26
    [-1]  Desapruebo Apruebo 
     

    Habia una foto que sale la cara cuando se llevo a todas las almas del avion y las que estaban en el edificio

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   Jorge Gonnzales 12/09/2012 17:56 
        pues no sea pene lolo, o lola o lo que sea transgender, o se me hace que sos musulman, por eso te pica Alerta al Moderador  
    •   lol 12/09/2012 13:25 
        asshhhh....como hay gente ignorante en este mundo....de pena ajena...pos cuantos años tienes amiguito... Alerta al Moderador  
  •   11 Sep Paty , 12/09/2012 09:02
    [+3]  Desapruebo Apruebo 
     

    Lamento la muerte de tanta gente, pero todavia recuerdo una entrevista posterior a estos lamentables hechos en las que un joven norteamericano preguntaba porque los atacaban si ellos eran tan buenos.... Ojala tanta gente salga de su burbuja color de rosa, ojala viajen fuera de EU, ojala leean mas y se informen bien de la politica exterior de su pais, entonces sabran que no los odian por bonitos...se lo ganan a pulso.....

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Ignorantes Elmo Jado , 12/09/2012 05:32
    [-2]  Desapruebo Apruebo 
     

    Que mal que se expresen asi del atentado 9-11. Si tanto coraje le tienen a los Estado Unidenses, piensen que muchos hispanos tambien murieron durante ese incidente.

    Asi que no escupan hacia arriba. Me da pena que Mexico se halla vuelto un pais con tanto rencor y que solo se puedan expresar mal de otros paises por que ya no tienen la libertad de quejarse de su gobierno.

    Que mal que nadie los escuche, y que vivan con miedo todos los dias. Ojala que estos gestos de rencor sean de solo unos pocos reprimidos e inconformes y que la mayoria si sepa que el enemigo duerme en casa y no hacia el norte de la frontera.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   lol 12/09/2012 13:23 
        jajajaja..... a poco !!! que comodin saliste mojarra,.... ahi te va la migra escondete. Alerta al Moderador  
  •   .... yomero , 11/09/2012 13:15
    [+8]  Desapruebo Apruebo 
     

    aqui recordemos las batallas y las chingas q se pusieron nuestros antepasados por ser un país libre y soberano.

    Si a EU le pasan esas cosas es por q nada mas esta metiendo sus narices en los demas paises.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   ya chole o.0 , 11/09/2012 11:59
    [+10]  Desapruebo Apruebo 
     

    que lo recuerden los gringos , nosotros porque !!! ya estubo con su septiembre 11 y las torres mamertas...si esto hubiera pasado en Mexico a los gringos les hubiera valido Zorbete.

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   metiche martita , 11/09/2012 11:22
    [-2]  Desapruebo Apruebo 
     

    que eso que ???

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   JUSTICIERO el vengador de mexicanos , 11/09/2012 10:19
    [+8]  Desapruebo Apruebo 
     

    ESO LES PASA POR MATAR MEXICANOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER Y NADA MAS POR LOS SUYOS LOS MATAN Y DESPUES ANDAN HECHANDO MENTIRAS QUE LOS AGREDIERON ESTO ES PARA LA BORDER PATROL USA!

      Alerta al Moderador [ responder
     
  •   Obama no merece reconocimiento Bellisma , 11/09/2012 09:39
    [-9]  Desapruebo Apruebo 
     

    Osama bin Laden esta muerto gracias al ex-presidente George W. Bush y General Motors sigue porque son millones y millones de dinero que Obama les a regalado a costillas de los ricos y media clase que bien que pagamos impuestos.

      Alerta al Moderador [ responder
     
    •   Yo 11/09/2012 13:43 
        Ajaja si Bush solo se hice endejo y atrapo al que no era a beneficio propio y no del pais. Ademas de que ayudo a los ricos y dejo mas fregada a la clase media. Alerta al Moderador  
    •   martita 11/09/2012 11:20 
        eso que ?? Alerta al Moderador  

Opina

La empresa Editora Argos que imprime El Mañana y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Gracias por participar.
El Mañana On Line lo hacemos todos.

Nombre Email  
Tema
Opinion