Verano 2016: ¿Ya sabes cuáles son las últimas tendencias?


Para lucir los mejores “outfits” en el verano 2016, es necesario salir de “shopping” y renovar nuestro closet


Redacción/ El Mañana | 29/04/2016

0
0

Para cada estación del año existe una vestimenta específica, ya sea para asistir al trabajo, ir de fiesta o simplemente alguna salida casual. Aunque las estaciones tienen sus respectivos colores que marcan tendencia, el estilo de las prendas es muy importante para no lucir desubicada/o; eso sí, siempre adaptándolo a nuestro estilo y gusto.

A un mes de que empiece el verano, las grandes marcas de moda y diseñadores empiezan a recomendar estilos de vestir para que sus usuarios vistan a la moda. De acuerdo a las grandes pasarelas europeas, el color de este verano seguirá siendo el morado y de seguro lo veremos bastante en bikinis, blusas, accesorios, etc.

Para lucir los mejores “outfits” en el verano 2016, es necesario salir de “shopping” y renovar nuestro closet. Lo que a veces resulta difícil es encontrar descuentos en las tiendas físicas de lo que queremos, debido a que la mercancía en oferta, en su gran mayoría, es de la temporada que ya terminó o está por acabar.

Si quieres vestir “bien” y no gastar tanto, existen tiendas online que complacen a sus visitantes refiriéndolos a una sección como las tendencias de moda en Gaudena, que si no estás informado sobre lo último que se usará en la temporada primavera/verano, te sugiere algunas prendas con descuento y envío a la puerta de tu casa.

En el caso de las damas el color morado se seguirá usando en las prendas de vestir así como los shorts de jeans. En calzado, los modelos que más se usarán para toda la temporada son: sandalias con pedrería, peep toes, sandalias de estilo romano, y por supuesto, bailarinas, un básico que nunca pasará de moda. En el caso de los caballeros lo más usado será las conocidas “polos” en colores cálidos y los últimos tenis de lona, para así disminuir el calor que hará durante todo el verano.

Ahora solo falta que entres y compres las prendas que más vayan acorde a tu estilo sea fresco, colorido o exclusivo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx