Dejan grave a niña tras encontronazo


Una pequea de slo 1 ao se debate entre la vida y la muerte al perder el control el conductor de la camioneta en la que viajaba la menor



02/05/2016
NUEVO LAREDO.- Al menos cinco personas, dos adultos y tres niñas resultaron heridos en un brutal choque, que se registró sobre la carretera a Anáhuac, muy cerca de la entrada a la colonia Villas de San Miguel.

Este accidente, que dejó una herida grave y daños materiales, se suscitó a las 2:15 de la madrugada de ayer, al extremo poniente de Nuevo Laredo.

Los heridos son Ana Elizabeth, de 4 años; Lidia Cristell de 2; Ashley Nicole de 1, Laura Casas Torres de 23; y Julio César Arvizu Lumbrera de 21, éste último el conductor.

Se estableció que la camioneta circulaba por la carretera a Anáhuac y al tomar el Bulevar Las Torres para ingresar a la colonia, el chofer perdió el control.

Tras esto, la camioneta Ford se proyectó contra un anuncio de concreto de entrada a Villas de San Miguel.

Paramédicos de Protección Civil, de Cruz Roja, y de UMER acudieron al lugar. Los primeros trasladaron a las tres niñas, informándose que una de ellas, al parecer, la menor, iba grave.

Los de Cruz Roja auxiliaron a la mujer, mientras que los de UMER se hicieron cargo del joven; al final todos fueron llevados al Hospital San José, donde quedaron internados.

Tránsitos determinaron que el accidente se debió a la falta de precaución de la camioneta Ford Escape, cuyo chofer no disminuyó la velocidad al ingresar a la colonia.