El bolso sensación en Internet


El bolso que utilizó Ho Ching, esposa del primer ministro de Singapur en la Casa Blanca fue la sensación y lo mejor es que lo diseñó una talentosa joven de 19 años con autismo


TIEMPO | 05/08/2016

7
0

El bolso fue una sensación en cuanto empezó a dar vuelta por todo internet una fotografía de Ho Ching, quien es la esposa del primer ministro de SIngapur, acompañada por Michelle Obama en un evento y pronto el accesorio fue el protagonista de la historia.

Durante la visita a la Casa Blanca el bolso azul llamó la atención por su peculiar diseño de dinosaurios y por el color azul, entonces los medios locales comenzaron con la intensa búsqueda y dieron con la diseñadora una joven de 19 años llamada Seetoh Sheng Jie.

La chica estudia en la Pathlight School, la primera institución educativa de aquél país enfocada al tratamiento del autismo, ahí los jóvenes crean sus propios artículos y luego los venden a precios económicos, el bolso en cuestión tiene un costo de $190 pesos.

Por supuesto que el bolso tiene nombre y es “Dino Silhouettes” está fabricado en mezclilla y el patrón de la tela es diseño de Seetoh. La escuela a la que asiste cuenta con un programa para el desarrollo de habilidades artísticas y permite a profesionales brindar mentorías a los estudiantes.

Luego de que la foto del bolso se hiciera viral, este producto se ha vendido de manera impresionante. Los profesores de la escuela declararon que vendieron más de 200 y que rápidamente se quedaron sin producto en el almacén.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx