Falsa alarma de bomba para por dos horas aeropuerto de Alabama


La amenaza obligó a desviar vuelos y desalojar a cientos de pasajeros, pero luego de dos horas se determinó que se trató de una falsa alarma


+ NOTICIAS

GLOBAL
La maldición de los banqueros de dios
26/04/2015 Es el escondite seguro para el dinero sucio de la política italiana y la mafia; Juan Pablo II financió su guerra contra el comunismo

GLOBAL
Afecta cambio climático a quienes aún no han nacido
26/04/2015 Subirá temperatura del planeta en 4ºC: habrá 20% más sequías, 80% más ciclones y los glaciares casi desaparecerían

GLOBAL
Suman más de dos mil muertos por terremoto ocurrido en Nepal; surgen nuevas réplicas
26/04/2015 Miles de personas pasaron la noche del sábado en la calle por temor a nuevas réplicas del seísmo, el mayor registrado en Nepal en los últimos 80 años

AP | 03/11/2013

0
0

BIRMINGHAM.- Una amenaza de bomba en un aeropuerto de Alabama obligó a desviar vuelos el domingo y desalojar a cientos de pasajeros, pero luego de dos horas se determinó que se trató de una falsa alarma y se reabrió el aeródromo.

Funcionarios del aeropuerto internacional Birmingham-Shuttlesworth dijeron por Facebook a las 6:30 de la tarde, que el aeropuerto era seguro y que las operaciones normales se habían reanudado.

La portavoz del aeropuerto Toni Bast dijo que a las 4 de la tarde un empleado halló una nota con una amenaza y se la entregó a la policía. "La amenaza fue suficiente para que evacuáramos el terminal", dijo Bast.

Agregó que los escuadrones de desactivación de bombas buscaron en la terminal pero no hallaron nada.

El domingo por la noche el aeropuerto ya operaba por completo y se habían reanudado los vuelos. La portavoz dijo que una decena de vuelos estaban retrasados o habían sido desviados.

El portavoz del FBI Paul Daymond que los expertos en bombas trabajaron en coordinación con la policía local para investigar.

Muchas de las personas que fueron desalojadas colocaron fotos en las redes sociales de decenas de personas fuera del aeropuerto después de la amenaza.

La evacuación del aeropuerto de Birmingham tuvo lugar dos días después que un hombre armado perpetró un ataque armado en el aeropuerto internacional de Los Angeles. Las autoridades dijeron que el atacante mató a balazos a un agente de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) e hirió a otras tres personas.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$14.30
Venta
$14.90
MINUTO A MINUTO
MÁS VISTAS DE HOY
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx