"Soy siervo de la nación porque ésta asume la más grande, legítima e inolvidable de las soberanías".- José María y Pavón
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.60   13.20  
Falsa alarma de bomba para por dos horas aeropuerto de Alabama
La amenaza obligó a desviar vuelos y desalojar a cientos de pasajeros, pero luego de dos horas se determinó que se trató de una falsa alarma
Por: AP
14/09/2014 La embarcación naufraga frente a la isla de Leyte; 110 personas fueron rescatadas y varias están desaparecidas
14/09/2014 Un juez concedió una victoria a un gay al que le negaron prestaciones de cónyuge después de que muriera su esposo
14/09/2014 La víctima afirma que despertó y encontró encima de él a Chantae Marie Gilman, quien es madre de cuatro hijos, y que continuó violándolo hasta que pudo liberarse
03/11/2013

0

0
BIRMINGHAM.- Una amenaza de bomba en un aeropuerto de Alabama obligó a desviar vuelos el domingo y desalojar a cientos de pasajeros, pero luego de dos horas se determinó que se trató de una falsa alarma y se reabrió el aeródromo.

Funcionarios del aeropuerto internacional Birmingham-Shuttlesworth dijeron por Facebook a las 6:30 de la tarde, que el aeropuerto era seguro y que las operaciones normales se habían reanudado.

La portavoz del aeropuerto Toni Bast dijo que a las 4 de la tarde un empleado halló una nota con una amenaza y se la entregó a la policía. "La amenaza fue suficiente para que evacuáramos el terminal", dijo Bast.

Agregó que los escuadrones de desactivación de bombas buscaron en la terminal pero no hallaron nada.

El domingo por la noche el aeropuerto ya operaba por completo y se habían reanudado los vuelos. La portavoz dijo que una decena de vuelos estaban retrasados o habían sido desviados.

El portavoz del FBI Paul Daymond que los expertos en bombas trabajaron en coordinación con la policía local para investigar.

Muchas de las personas que fueron desalojadas colocaron fotos en las redes sociales de decenas de personas fuera del aeropuerto después de la amenaza.

La evacuación del aeropuerto de Birmingham tuvo lugar dos días después que un hombre armado perpetró un ataque armado en el aeropuerto internacional de Los Angeles. Las autoridades dijeron que el atacante mató a balazos a un agente de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) e hirió a otras tres personas.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado