Aprietan Marineros lucha por el comodín


Marineros de Seattle vencieron 12-4 a los Astros de Houston


Robinson Canó recorre las bases al conectar un jonrón de tres carreras. FOTO: AP
AP | 29/09/2016

0
0

HOUSTON.- Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle vencieron 12-4 a los Astros de Houston, para mantener presión sobre los otros contendientes por el puesto de comodín en la Liga Americana.

Kyle Seager agregó otro jonrón de tres anotaciones en el octavo episodio, su número 30 de esta temporada, para que Seattle se acercara a juego y medio de Baltimore por el segundo wildcard de la Americana. Houston cayó tres juegos atrás y su número mágico para quedar eliminado quedó en dos. Los Orioles juegan en Toronto por la noche.

El vuelacercas 36 del año para el dominicano Canó —la máxima cifra de su carrera— fue ante un lanzamiento de Doug Fister (12-13) y aterrizó en la primera fila de los palcos Crawford en el jardín izquierdo. Canó suma nueve cuadrangulares y 25 impulsadas en 19 partidos contra Houston esta campaña.

Seattle 12

Houston 4

PG: James Paxton (6-7)

PD: Doug Fister (12-13)

HR: SEA.- Robinson Canó (36), Kyle Seager (30); HOU.- George Springer (29), Evan Gattis (32)







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx