Estaría Urías en rotación


Dave Roberts, mánager del equipo, dio a conocer a sus primeros tres abridores de la rotación y contempla al zurdo Urías para un posible Juego 4


- El mexicano Julio Urías sería contemplado por el mánager Dave Roberts para abrir juegos en los playoffs. FOTO: AP
Agencias | 29/09/2016

0
0

LOS ÁNGELES.- El pitcher mexicano Julio César Urías está contemplado para abrir un posible cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que sostendrán los Dodgers de Los Ángeles ante los Nacionales de Washington.

Dave Roberts, mánager del equipo, dio a conocer a sus primeros tres abridores de la rotación y contempla al zurdo Urías para un posible Juego 4.

Dodgers abrirá serie el próximo 7 de octubre con Clayton Kershaw para el primer partido, seguido de Rich Hill y Kenta Maeda.

Urías, de 20 años de edad, hará su tercera apertura del mes de septiembre el jueves ante los Padres de San Diego.

Aunque Urías se perfila como el favorito para el rol de cuarto abridor en Playoffs, Dodgers cuentan con otros candidatos como Brett Anderson, Brandon McCarthy, el boricua José de León, Brock Stewart y Ross Stripling.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx