Sin resultados busqueda de Javier Duarte


El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiacos, quienes realizaron una búsqueda minuciosa pero no localizaron al político veracruzano


Foto: Agencias
NOTIMEX | 01/11/2016

0
0

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que agentes federales buscaron a Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, en el rancho “San Francisco” ubicado en el municipio de Villa Flores, en Chiapas.

Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal acudieron al lugar para verificar las versiones divulgadas en redes sociales sobre la supuesta localización en ese sitio de Duarte de Ochoa y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

En un comunicado indicó que el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiacos, quienes realizaron una búsqueda minuciosa pero no localizaron al político veracruzano, por lo cual se retiraron del lugar a las 04:00 horas.

“La dependencia federal y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier N.”, puntualizó la procuraduría en su texto, en el que nunca da el nombre completo del político pero lo identifica como “el gobernador con licencia”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • KamhoTEC - Sugerencia.
    Desde Mi Punto De Vista Se Deberia Ofrecer Una Recompensa a Quien Proporcine Informacion que Conlleve a Su Captura , Al Igual Que Garantias de Confidencialidad. Para Ser Juzgado Como a Cualquier Otro Delincuente. Pero NOOOOOO Hay Haber Si Lo Encuentran. 1,2,3 Salvacion POR MI y POR TODOS MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx