'Run, Duarte, Run!', crean juego para ayudar a escapar a ex gobernador de Veracruz


El juego fue desarrollado por la empresa Wacamole Digital, en la que podrás ayudar al funcionario a escapar de las autoridades


FOTO: ESPECIAL
EL SOL DE PUEBLA | 02/11/2016

1
0

VERACRUZ.- La fuga de Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, ha sido el pretexto perfecto para la creación de un nuevo videojuego con el que te divertirás ayudando al mandatario a huir de la justicia.

“Run Duarte Run” es una nueva aplicación desarrollada por la empresa Wacamole Digital, en la que podrás ayudar al funcionario a escapar de las autoridades, incluso podrás toparte con el presidente Enrique Peña Nieto, el cual correrá tras él para poder alcanzarlo.

A lo largo del  juego, Duarte se encontrará con varios obstáculos donde tendrá que hacer todo lo posible para no ir a la cárcel, además podrá ir atrapando fajos de billetes para mantener así su barra de energía y seguir con vida.

La aplicación ya está disponible para IOS y Android, y hasta el momento ha recibido una buena calificación en las plataformas de descarga.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx