Hace Fuerza Regia faena a Toros


El partido se desarrolló bajo un ambiente de playoffs en el Gimnasio Nuevo León Unido


Los Toros de Nuevo Laredo no pudieron quitarle el paso perfecto a Fuerza Regia. FOTO: AGENCIA REFORMA
JUAN CORTEZ/ EL MAÑANA | 14/11/2016

0
0

“La Fortaleza”, fue implacable.

Después del apretado descalabro del viernes, ayer los Toros de Nuevo Laredo no pudieron mantener el ritmo y cayeron 92-80 ante Fuerza Regia, en acciones de la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido se desarrolló bajo un ambiente de playoffs en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde decenas de neolaredenses hicieron el viaje para apoyar a los astados.

Si bien el viernes la Fuerza sufrió para ganar 64-63 con canasta de último segundo, ayer las cosas fueron menos cardiacas, pero no fáciles.

El inicio fue favorable para los Toros, que se fueron adelante en el primer cuarto, pero después la quinteta regia tomó el control de las acciones, para sumar hasta 14 puntos de ventaja a la mitad del tercer periodo.

Sin embargo, los tamaulipecos apretaron utilizando un juego más dinámico y se acercaron 74-75, cuando restaban seis minutos por jugar.

Fue entonces que llegó una reacción que comenzó Gabriel Girón con dos puntos y un tiro libre del faul y cuenta, y luego Andy Panko con otras cinco unidades para sentenciar el juego.

El mejor encestador de Toros fue el boricua Ángel Vasallo, con 17 puntos.

Los astados regresan a casa este viernes, para iniciar serie de dos juegos ante Indios de Ciudad Juárez.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx