Se traen campeonato


Las jovencitas demostraron por qué el basquetbol de Laredo es tan fuerte y prácticamente dominaron la competencia, derrotando a equipos de San Antonio y de Corpus Christi


FRANCISCO DÍAZ | 15/11/2016

0
0

LAREDO, TX.- Las Lady Bulldogs de Alexander viajaron a Corpus Christi para participar en un torneo especial de baloncesto donde acabaron con sus rivales para traerse el campeonato.

Las jovencitas demostraron por qué el basquetbol de Laredo es tan fuerte y prácticamente dominaron la competencia, derrotando a equipos de San Antonio y de Corpus Christi.

Luego de terminar invictas la primera ronda dominando la duela, las Lady Bulldogs se fueron a semifinales donde dieron una cátedra de basquetbol y terminaron por derrotar 69 puntos contra 45 a San Antonio Lee.

En este partido Yuliana Zamora anotó 15 puntos, Katelynn de la Cruz encestó 12, Macayla Muñoz otros 11 y Valerie López 10.

En la gran final, las chicas locales salieron con todo y aplastaron a la sexteta de SA Antonian por 87 puntos contra 65, para de esta manera traerse el trofeo de campeonas.

En la final destacaron de nuevo Macayla Muñoz con 22 puntos mientras Valerie López aportó otros 21 puntos.

Los organizadores del torneo eligieron a Katelynn de la Cruz como la jugadora más valiosa y también reconocieron a Valerie López.

Las Lady Bulldogs de Alexander ganaron un torneo de basquetbol en Corpus.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx