EN VIVO: Raiders vs Texans, partido NFL en México


Sigue todos los detalles del juego de la NFL en el Estadio Azteca


Foto: Internet
Agencias | 21/11/2016

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este lunes se juega el partido Raiders vs Texans en el Estadio Azteca , lo que significa el regreso de la NFL a México . La transmisión en vivo del juego de Monday Night Football comienza a las 19:30 (hora local).

Para ver el juego totalmente en vivo online, puedes hacer click en el sigueinte enlace: Raiders vs Texans

Tuvieron que transcurrir 15 años para que la NFL regresara a México y ahora que lo hizo es en grande, con un juego de temporada regular entre Raiders de Oakland (7-2) y los Texans de Houston (6-3), en el marco de la semana 11.

Raiders llega a este partido en el Estadio Azteca como una de las grandes sorpresas de esta temporada, luego que con marca de siete ganados y dos perdidos se ubica en el subliderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC). Los Texans , por su parte, son líderes en la División Sur del "joven circuito", con registro de 6-3.

Esta es la sexta ocasión en que el Estadio Azteca recibe un juego de la NFL , luego que ya lo hizo en 1994, cuando jugaron Houston-Dallas; en 1997, Miami-Denver; en 1998, con un Nueva Inglaterra-Dallas; en 2000 con un Indianápolis-Pittsburgh, y en 2001, un Dallas-Oakland.

No obstante, todos aquellos fueron duelos de pretemporada que formaron parte del llamado American Bowl, el cual llegó a su fin en 2005 para transformarse en la Serie Internacional de la NFL, que hasta este año fue celebrada exclusivamente en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx