Vuelven por sus trofeos


Como hace más de 5 años, cada vez más cazadores extranjeros regresan para participar en la temporada de caza


Cazadores extranjeros siguen llegando para participar en la temporada de caza de venado cola blanca. FOTO: EL MAÑANA
Juan Cortez | 08/12/2016

0
0

NUEVO LAREDO.-Una gran participación están teniendo los cazadores extranjeros en la presente temporada de cacería de venado cola blanca.

Como cada año, la Federación Mexicana de Tiro de Tamaulipas, la Dirección de Turismo y la oficina de ANGADI dan la cordial bienvenida a los cazadores de México y Estados Unidos.

Sin embargo y como es sabido, durante los últimos cinco años, la participación extranjera había descendido considerablemente, empero todo indica que en el presente torneo el registro está teniendo un gran repunte, lo que habla de que este año será una buena temporada.

Así lo manifestó César Johnson, coordinador en la oficina de Turismo, además de ser parte de la FEMETI en Tamaulipas, donde dan la bienvenida a los cazadores extranjeros.

“Bienvenidos cazadores extranjeros a nuestra ciudad, les deseamos una feliz estancia en los ranchos de nuestra región.

Su participación dejará una importante derrama económica dejan los turistas extranjeros en nuestra región y algunos ya de regreso con sus trofeos de venado cola blanca”, destacó Johnson.

Agregó que afortunadamente la llegada de cazadores extranjeros se está viendo día con día en las diferentes oficinas que participan en ésta actividad.

“El ingreso del turismo cinegético extranjero sigue y seguirá llegando a nuestra ciudad, conforme avance la temporada”.

“A su llegada Vidal Treviño, traductor de la Dirección de Comercio y Turismo apoya a los cazadores en las instalaciones del CITEV, todos haciendo una gran labor en bien de nuestro país”, comentó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx