Arrancan con los parapetos vacíos


Erick Garza, encargado de la comisión de cacería del club, comentó esperan que en las próximas semanas las actividades se ponga de manifiesto


Juan Cortez | 08/12/2016

0
0

NUEVO LAREDO.-Los cazadores del Club Cinegético Nuevo Laredo, están teniendo un flojo inicio en la presente temporada de cacería de venado cola blanca.

Si acaso, muy pocos han tenido actividad, pues el clima no ha estado a modo para que los venados tengan acción en el campo.

Así lo comentó Erick Garza, encargado de la comisión de cacería del club, quien espera que en las próximas semanas la actividad se ponga de manifiesto.

“La semana inicial de la temporada fue caliente, no como se esperaba y el pasado fin de semana hubo frío, pero con lluvia y muchos cazadores prefirieron no entrar en acción”.

“Lo que pasa es que la lluvia impide tener un mayor acomodo, pues no deja de ser incomodo el esperar a los animales que también se mantienen en lugares aislados”, destacó Garza.

Comentó que en las siguientes semanas cuando el frío arrecie, los venados tendrán su mejor salida sobre los ranchos de la región.

“Yo espero que en la semana del 18 al 28 de diciembre será cuando los venados tengan su primera gran corrida”.

“Ahí sí, los cazadores tendrán una gran actividad en los ranchos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas”, destacó el juez y comisionado.

Garza agregó que los socios del club hacen una suma de más de 300, pero que sólo algunos 45 son los que participan en la temporada de caza de su torneo interno.

Agregó que los socios tendrán la oportunidad de registrar sus trofeos en el club y que hasta ahora, sólo se ha comentado de un animal caído y que contenía una corona de 13 puntas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx