Realizará el Reyes Meza su 'Festival de Invierno'


El Museo del Centro Cultural Nuevo Laredo ofrecerá esta tarde un evento de Navidad


El espíritu de la navidad llegó al Museo Reyes Meza del Centro Cultural Nuevo Laredo. FOTO: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
Idalia Álvarez | 09/12/2016

0
0

NUEVO LAREDO.- La navidad llega hoy al Museo Reyes Meza del Centro Cultural Nuevo Laredo, con el evento “Celebrando en los Museos” en su primera edición titulada “Festival de Invierno” el cual iniciará con muchas sorpresas para los asistentes a las 6:30 de la tarde.

El espíritu de la navidad llegó al Museo Reyes Meza del Centro Cultural Nuevo Laredo, en donde ya están listos para recibir los trabajos de los participantes de la convocatoria.

Los asistentes podrán disfrutar de un festival navideño lleno de números artísticos y culturales presentados por los más destacados artistas locales de diferentes disciplinas. Pero lo más importante es la exhibición de los pinos de navidad realizados por diferentes clubes, organizaciones, artistas plásticos, empresas y personas en general quienes atendieron la convocatoria lanzada en el mes anterior, para inscribirse y exponer un pino navideño representando temáticas como las artes, la cultura, personajes artísticos con técnica libre ya sea en pino natural, artificial o en una concepción original con dimensiones no mayores a 3 metros de alto y 1.5 de ancho.

El “Festival de Invierno” será completamente gratis con el fin principal de que los visitantes disfruten de los museos y los espacios culturales en estas fechas, además de promover la unión y paz en la temporada decembrina.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx