Quiere rugir por el título



Alejandro “Tigre” Segovia se mide hoy a Ricardo “Tato” Lamas por el título estatal Súper Ligero. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ/ EL MAÑANA | 09/12/2016

0
0



El neolaredense Alejandro “Tigre” Segovia ya está en Matamoros para enfrentar a Ricardo “Tato” Lamas, por el campeonato estatal Súper Ligero de Tamaulipas.

Segovia y Lamas, quien es pupilo del mexiquense Ignacio “Nacho” Beristaín, ya subieron a la báscula y se reportan listos para el combate de hoy por la noche.

El desafío programado para hoy en Matamoros, Tamaulipas, tendrá como escenario el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, allí se realizarán siete peleas más de corte profesional, donde el combate estelar será el que protagonizará el neolaredense Alejandro Segovia.

Junto a Segovia viajó su entrenador Enrique Benavides, quien comentó que van a Matamoros con la idea de regresar con el cinto estatal.

“Por dos meses estuvimos entrenando con el pensamiento de que Alejandro obtenga la victoria en este evento, el cual será el más importante para él”, dijo.

La pelea será un difícil para el neolaredense, pues Lamas tiene marca de 9-1-1 con una etiqueta de invicto con marca de 7-0 hasta el 15 de julio.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx