Pierde Tamaulipas en torneo nacional


La Selección de Tamaulipas perdió ante el representativo de Chihuahua por 8-5 en el Nacional de Beisbol de categoría Súper Máster que se juega en Matehuala, San Luis Potosí


Tamaulipas sigue luchando por el boleto a la Semifinal en el Nacional de Beisbol Súper Máster. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ/ EL MAÑANA | 09/12/2016

0
0

NUEVO LAREDO.-Dentro del equipo de Tamaulipas participan jugadores de Nuevo Laredo quienes son parte de los equipos que integran la Liga de Beisbol Riberas del Bravo.

Entre éstos Lizardo Hernández, Guillermo Hueto, Rogelio Gaona y otros más, quienes fueron llamados para apoyar a la selección estatal.

Actualmente, el selectivo tamaulipeco busca un boleto para ir a la Semifinal, donde debe enfrentar a Chihuahua, Estado de México y Baja California Sur.

En su primera salida, los tamaulipecos cayeron en un gran partido ante el conjunto chihuahuense, que había terminado como primer lugar en el Grupo C.

Tamaulipas por su parte había terminado la primera eliminatoria en el tercer escalón del Grupo A, de un total de 18 participantes.

Tamaulipas todavía deberá enfrentar al Estado de México y finalmente a Baja California, hoy viernes a la 1:00 de la tarde.

De acuerdo a los resultados, se sabrá si Tamaulipas avanza para ser uno de los equipos Semifinalistas en este evento nacional Súper Máster.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx