Derrochan talento por la Navidad


Grupos y artistas locales participan en el festival navideño; montan exposición de pinos decorados


La Compañía de Danza de Nuevo Laredo estuvo presente. FOTO: IDALIA ÁLVAREZ/ELMAÑANA
Idalia Álvarez | 11/12/2016

0
0

NUEVO LAREDO.- Una alegría de la Navidad se apodero del lobby del Centro Cultural Nuevo Laredo, con la inauguración del “Festival de Navidad” que presentó este fin de semana la exposición de Pinos Navideños.

Un ambiente de total festividad se vivió en el evento de apertura el cual estuvo amenizado por la participación de diferentes agrupaciones locales como Ensamble Sinfónico, La Rondalla Un Nuevo Amor; además se engalanó con la presentación de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, quienes deleitaron al público con su ejecución.

Posterior al programa artístico y musical se entregaron reconocimientos por las destacadas participaciones y se inauguró oficialmente la exhibición de pinos navideños con temáticas.

Fue así como 19 piezas en diferentes tamaños, formatos y materiales, fueron presentadas por empresas, clubes, grupos artísticos, asociaciones, dependencia y artistas plásticos.

En la exposición navideña se pueden observar piezas adornadas con elementos propios de las empresas que los instalaron, otros decorados con temáticas artísticas y cinematográficas, entre otros; todos ellos muy interesantes y decorados cuidadosamente para destacar en esta muestra.

Este evento busca convertirse en una tradición y ser una opción para que los neolaredenses disfruten en familia de los espacios culturales de la localidad. Además trata de llevar un mensaje de paz y unión en estas fechas decembrinas.

Chicos y grandes disfrutaron de los pinos, y no perdieron oportunidad de fotografiarse junto a ellos, los asistentes externaron su alegría por este tipo de eventos y el deseo que el próximo año se repita y con mayor participación.

El “Festival de Navidad” es la primera edición y forma parte del programa “Celebrando en los Museos”, y tendrá en exhibición la muestra de árboles navideños durante todo diciembre, para que el público tenga la oportunidad de disfrutar la magia de la temporada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx