Celebran con risas la 'Cena de Navidad'


La comedia teatral cierra el telón entre aplausos, carcajadas y un mensaje de amor y paz


La obra se presentó en el Teatro Lucio Blanco. FOTO: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 11/12/2016

0
0

NUEVO LAREDO.- Completa y divertida así fue la obra cómica “Cena de Navidad” presentada por Producciones Esperanza, quienes cerraron el telón del Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura con ovación de pie.

Esperanza Producciones reunió a un grupo de talentosos amigos, quienes disfrutan de hacer teatro, esto para lograr montar una graciosa y conmovedora obra navideña, para llevar un mensaje de amor, paz y unión familiar.

En esta obra la matriarca de la familia es el centro de la historia, quien cansada de los desacuerdos y diferencias entre sus seres queridos les da una lección de no olvidarse jamás. Es ahí cuando para bien o mal, los personajes tendrán que pasar por situaciones nunca imaginadas por ellos.

“Cena de Navidad” cuenta con 16 actores en escena, quienes desarrollan la historia original de Laura Rodríguez. Esta obra muestra personajes con los cuales fácilmente el público puede identificarse con alguno de ellos. En esta producción podrán ver diferentes familias desde la aristócrata que menosprecia a los más humildes; así como a la de barrio y popular. Todos ellos muestran a través de sus actuaciones situaciones muy comunes de las reuniones o fiestas familiares, pero con un toque de comicidad.

El divertido elenco estuvo conformado por actores de reconocidos en otros grupos teatrales, así como talentos de otras disciplinas y jóvenes que se van abriendo camino en las artes escénicas. Es así como Saida García, Valeria García, Yuriana Reyes, Ana de la Rosa, Pepe García, Cecilia Briseño, Julio Villarreal, Sara de la Rosa, José Ángel Rojas González, Leonardo Benavides, Elena Caballero, Ángel Rodríguez, Karina Tapia Treviño, Laura Paola Mijango, Carlos Daniel Mijango y Daniel Gallegos, dieron vida a los cómicos personajes. La dirección corrió a cargo de Cecilia Briseño.

La obra aparte de sus dos triunfales funciones en la Casa de la Cultura, se presentó también el fin de semana en las fiestas patronales de la Iglesia Guadalupe, en donde de igual manera tuvieron gran éxito y brindaron una tarde de comedia a los feligreses que acudieron en las peregrinaciones.

Los actores y directores de la obra esperan el siguiente año poder montarla de nuevo, para continuar con lo que ya se está convirtiendo en una tradición de la época decembrina.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx