Harán reír con navidad norteña


El grupo de Teatro Talita Kum alista el montaje de su divertida pastorela en la Casa de la Cultura


El bando bueno ya se prepara para su debut esta tarde. Los Diablitos harán de las suyas en la obra.Prometen divertir. FOTO: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 11/12/2016

0
0

NUEVO LAREDO.- Es domingo día de descansar, divertirse con la familia y amigos, una buena opción para ellos es asistir y disfrutar de la oferta de teatro local, que en esta ocasión ofrece la función de “La Pastorela Norteña” montada por el grupo de Teatro Talita Kum. Hoy es la última función a las 7:00 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura.

Continuando con la tradición nacional en la temporada decembrina este grupo de actores decidió presentar esta cómica pastorela, situada en un pueblo del norte del país y la cual cuenta con personajes que no distan mucho de los que se pueden encontrar a diario en la calle, la escuela o el trabajo.

“La pastorela es cómica, va con la intención de entretener y divertir al espectador para que por un momento pueda olvidar las dificultades que este año nos haya dejado. Sabiendo que al final el bien siempre triunfa” comentó el director de la obra, Chuy Gatica.

Quien agregó “Se titula Pastorela Norteña porque se podría situar en algún pueblo de la frontera norte de México. Y tanto los diálogos como los personajes retratan la forma de expresión de los habitantes de dicha región”.

El elenco de esta puesta en escena está integrado por Héctor Hernández, Orlando Bermúdez, Ramiro González, Linda González, Carlo Eduardo Espinoza, Azeneth Rodríguez, Elías Fierro, Oscar Padrón, Agustín Rodríguez, Mary Castillón, Enrique Carreón, Daniela Cesares y Abigail Pérez. Cuenta con la dirección del experimentado Chuy Gatica y la asistente de director es Kristy Márquez.

Las personas interesadas en acudir pueden adquirir los boletos con un costo de recuperación de 20 pesos en la entrada del evento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx