Patriotas y Raiders jugarían en México en 2017


El partido disputado el pasado mes de noviembre en el Estadio Azteca entre los Texanos de Houston y los Raiders fue un éxito rotundo desde el punto de vista financiero y de la asistencia


Informador.mx | 13/12/2016

0
0



GUADALAJARA.- De acuerdo a información obtenida por la cadena ESPN, la NFL volvería a traer un juego a la Ciudad de México el próximo año y los equipos elegidos serían los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El partido disputado el pasado mes de noviembre en el Estadio Azteca entre los Texanos de Houston y los Raiders fue un éxito rotundo desde el punto de vista financiero y de la asistencia.

El comportamiento de los aficionados, por otra parte, dejo qué desear: Brock Osweiler, el mariscal de campo de los Texanos fue molestado con un apuntador láser y desde la tribuna se elevó el grito homofóbico que es característica de los partidos de futbol soccer. Aparentemente esto no será un obstáculo para volver a tener un partido de temporada regular de la NFL en México.

La información todavía no ha sido confirmada oficialmente, aunque el propietario de los Patriots, Robert Kraft se dijo entusiasta de venir a nuestro país. Al ser cuestionados acerca de la idea por CSNNE.com, los jugadores de los Patriotas se mostraron ambivalentes al respecto, a causa de la altitud de la Ciudad de México y la posibilidad de enfrentar problemas de seguridad.

"Cuando juego en Denver estoy siempre jalando aire. Si es más alto (que Denver) tal vez voy a estar jalando más. Lo sientes. Pero también los otros lo sienten, sea quien sea contra quien juegues", dijo el defensive end de los Patriots Rob Ninkovich.

Cuando supo que algunas zonas del Estadio Azteca tienen alambre de púas para evitar que los aficionados salten a la cancha, el running back LeGarrette Bloun dijo "Eso es extraño. Es algo extraño. Siento que si tengo a mis compañeros conmigo no voy a sentirme asustado. Tengo a mis compañeros conmigo. Si algo pasa...nos cubrimos las espaldas".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx