Floyd Mayweather pagará miles de dólares a quien se burle de Conor McGregor


El ex boxeador publicó un video en Instagram de la derrota del irlandés ante Nate Díaz y premiará a la que escriba la 'mejor burla'


Foto: Internet
INFOBAE | 16/12/2016

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor parece que no tendrá lugar sobre un ring y los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas deberán conformarse con el enfrentamiento en las redes sociales.

Este jueves, el estadounidense, quien se retiró invicto en 2015 con un récord de 49-0, publicó un video de la derrota que sufrió el irlandés ante Nate Díaz en marzo de este año, recordando que él jamás perdió una pelea.

Además, Mayweather no se conformó con esto e incentivó a los usuarios a que se burlen de McGregor y aquel que escriba el chiste más creativo se llevará el suculento premio de 10.000 dólares.

Durante la semana y a través de un video en vivo de Instagram, el ex boxeador de 39 años llamó "Conor McTapout" al irlandés, quien en varias ocasiones retó a Floyd a subirse al ring para enfrentarse.

La publicación ha superado los 165 mil comentarios y el próximo lunes, "Money" dará a conocer al ganador del premio.

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.30
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx