Palominos Pride Team luce espectacular


Esta fue la primera exhibición del equipo de porristas y animación de LCC, realizando diversas actuaciones en equipo, pero también mostraron el trabajo que han aprendido individualmente.


Palominos Pride Team tuvo su primera exhibición en el Maravillo. FOTO: EL MAÑANA
Por NIRIA GODÍNES | 23/12/2016

0
0

LAREDO TX.-Palominos Pride Team tuvo una excelente actuación ante todos sus amigos y familiares que abarrotaron las instalaciones del gimnasio Maravillo, en el Fort McIntosh Campus, del Laredo Community College (LCC). El equipo mostró sus mejores coreografías, así como sus rutinas más populares.

Las integrantes de los Palominos Pride Team mostraron sus mejores pasos de baile, piruetas y vuelos, ante la gran audiencia que se dio cita el martes en las instalaciones de la universidad, para poder admirar más de cerca cada uno de sus bailes.

Esta fue la primera exhibición del equipo de porristas y animación de LCC, realizando diversas actuaciones en equipo, pero también mostraron el trabajo que han aprendido individualmente.

La mascota Palomino fue una de las más aplaudidas de la tarde, después de que apareció siendo protagonista de su propia exhibición; ante la mirada de chicos y grandes “Palomino” mostró sus mejores pasos de baile.

El gran equipo está conformado por Jennifer Olguin, Alexandra Uribe, Desirae García, Jessica Taboada, Lysandra Campos, Alexandra Turgeon, Nicole Posada, la mascota de Palomino, Patricia Salinas.

El evento fue abierto y gratuito para la comunidad en general, así como para alumnos y ex alumnos del colegio, así como para los estudiantes que ingresarán en el próximo semestre a la institución.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.30
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx