Captan a un guardia 'tocandose' frente a porristas de la NFL (VIDEO)


Un aficionado captó en video como un vigilante se masturbaba a tan solo unos metros de las porristas


Foto: Internet
Medio Tiempo | 23/12/2016

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cheerleaders son de lo más emocionante que ofrece el espectáculo llamado NFL, pero un guardia de seguridad se “excitó” de más.

En pleno partido entre Chargers y Raiders en el Qualcomm Stadium, un aficionado captó en video como un vigilante se masturbaba a tan solo unos metros de las porristas y de las gradas en el “sideline”.

El desafortunado hecho se hizo viral en las redes sociales, obligando a la franquicia californiana a emitir un comunicado al respecto.

“Los Chargers, Elite Security y el Departamento de Policía de San Diego están conscientes de las acciones perturbadoras de un miembro del personal de Elite Security en el juego del domingo. Pedimos disculpas a los fans que pudieron haber presenciado el incidente. Elite Security está investigando el incidente y ha prometido tomar medidas inmediatas y apropiadas”, se leyó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx