MONARCAS chiquitines de Miners quedan campeones


Los Miners llegaron al juego de campeonato después de enfrentarse en el juego de playoff a los Gladiators.


El típico momento de los campeones de aventar la bebida para los jugadores al coach. FOTOS: CORTESÍA
Por NIRIA GODINES | 24/12/2016

0
0

LAREDO TX.- Con un marcador de 13-7, los Miners de la categoría Pee wee, de 8-9 años, de la Liga de Fútbol Americano Infantil Border Area Youth, se coronaron en el Krueger Field el miércoles por la tarde.

El reloj aun no marcaba las 6:00 de la tarde, que era la hora para iniciar el juego de campeonato de la categoría Pee Wee (8-9 años), cuando los pequeños saltaron al campo Krueger para calentar y pelear con todo.

Los Miners después de tener una excelente temporada donde quedaron con un récord de 7 juegos ganados y 1 perdido, se enfrentaron a los Wildcats, logrando ganar por un marcador de 13 puntos a 7.

Anthony Ramírez fue el jugador que llevó al equipo al triunfo después de que anotó los 13 puntos, a través de dos touchdowns. CJ Dillegas y Mateo Gómez, son los dos quarterbacks que conforman el equipo.

Los Miners llegaron al juego de campeonato después de enfrentarse en el juego de playoff a los Gladiators, donde terminaron con un marcador de 19-0, triunfo que les dio el pase al juego final, donde se enfrentaron el miércoles por a tarde a los pequeños de Wildcats.

Los coaches que estuvieron a cargo del equipo durante la temporada 2016 fueron Roberto Ramírez, Rodolfo Flores, Héctor Díaz, Evek Castillo, TJ Dillegas, Roy Sierra, Erik Arambide y Jesús Enríquez.

A lo largo de encuentro las porras de los presentes no pararon de escucharse y los padres de familia con los colores alusivos a cada equipo, daban los ánimos suficientes a sus hijos para anotar mas puntos.

Al sonar el último segundo, los brincos de alegría no se dejaron esperar y el tradicional baño al coach fue el punto principal de la noche.

La entrega del trofeo que los acredita campeones le fue entregado a Roberto Ramirez, quien tuvo excelente trabajo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.30
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx