Vibra la Liga de Adultos


El fin de semana fue cuando los equipos de las diferentes divisiones de la liga se enfrentaron por última vez en 2016


Los equipos de la Liga de Basquetbol de Adultos tuvo su última jornada del 2016.
Por NIRIA GODINES | 24/12/2016

0
0

LAREDO TX.- Cerrando el año con mucha actividad se encuentran los distintos centros de recreación de la ciudad de Laredo en esta época del año, la Liga de Basquetbol de adultos es algo de lo que se vive a diario en sus instalaciones.

El fin de semana fue cuando los equipos de las diferentes divisiones de la liga se enfrentaron por última vez en 2016, para retomar un pequeño descanso y regresar a la duela a reanudar sus actividades en los primeros días de enero de 2017.

Dentro del Centro Recreativo Fasken, el equipo invicto Swish pasó por encima de los Blue Thunder 2 puntos a 0, logrando posicionarse del primer lugar de la tabla general de la liga con un total de siete juegos ganados y ni un solo enfrentamiento perdido.

Mientras que el segundo juego de la noche los números en el marcador fueron los mismos para Risk Takers y Hoodfellas.

En el tercer juego de la noche Hoopdawgz se enfrentó a Team Hype, con un marcador de 63-57 respectivamente.

Buds llegó a la duela para jugar contra Laredo Dream Team, quedando con un marcador de 47 puntos a 43.

Dentro de las instalaciones del Centro Recreativo El Eden, los Bucketeeers llegaron a la duela para pasar por encima de los Bridge City, 72 puntos contra 53, dejando a los primeros con record de 4-3.

Mientras Popcorn Playaz ganó con 70 puntos a los G-eezy Boys que acabaron en el marcador con 62 puntos, logrando los Popcorn un récord de 5-3.

Flames y Geeks’n’ Sneaks fueron los dos protagonistas del tercer juego de la jornada, quedando arriba en el marcador con 52 puntos los primeros por 36 de los rivales.

El cuarto juego de la tarde fue a cargo de los Regulators, quienes con 53 puntos, quedaron por encima de LDO con 35, logrando posicionarse en el segundo lugar de la tabla general con siete juegos ganados y uno perdido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx