Habrá entrada gratis a juegos


El primer juego gratis será el jueves 29 de diciembre, a las 7:00 de la tarde, cuando las chicas de TAMIU enfrenten a la Universidad de Mary Hardin Baylor.


Para cerrar con broche de oro el año 2016, se ofrecerá el segundo juego gratuito el sábado 31 de diciembre
Por NIRIA GODINES | 24/12/2016

0
0

LAREDO TX.- Entrada totalmente gratuita, es la que están ofreciendo los equipos varonil y femenil de los Dustdevils, de la Universidad Internancional de Texas A&M, a todos los fanáticos del deporte ráfaga, así como a las familias de la región que gusten apoyar en cada partido a los jugadores.

Serán en total cuatro los encuentros en la que no cobrará cuota de admisión, en las divisiones femenil tanto varonil.

El Departamento de Atletismo de la Universidad Internacional de Texas A&M anunció lo anterior, luego de que los Dustdevils organizaran cuatro juegos antes de que los estudiantes regresen al campus.

El primer juego gratis será el jueves 29 de diciembre, a las 7:00 de la tarde, cuando las chicas de TAMIU enfrenten a la Universidad de Mary Hardin Baylor.

Para cerrar con broche de oro el año 2016, se ofrecerá el segundo juego gratuito el sábado 31 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, hora en la que los grandes jugadores de la universidad entren a la duela contra Dallas Baptist University.

Los dos primeros juegos del año 2017 serán el lunes 2 de diciembre, a las 5:30 y 7:30, cuando el equipo femenil y varonil respectivamente, jueguen cara a cara contra Lubbock Christian University.

Para cualquier información pueden llamar directamente a las oficinas de deportes de TAMIU, en el número telefónico (956) 326-3174.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx