El Bikers Toy Run, un éxito


Fueron más de 120 juguetes los que se lograron recaudar


Los regalos fueron entregados a una casa hogar de la ciudad. FOTOS: NIRIA GODÍNES/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 27/12/2016

0
0

LAREDO TX.- Un poco más de 120 juguetes fueron los que se recolectaron a lo largo de dos semanas por distintos grupos de motociclistas de la región, que se unieron para reunir los regalos y llevar un poco de alegría a los pequeños de una casa hogar de Laredo.

El Bikers Toy Run se llevó a cabo el pasado sábado 17 de diciembre en el centro de Laredo, Texas, y se organizó por primera vez con el objetivo de dar un poco a los niños más necesitados de este tipo de detalles.

Las actividades comenzaron ese día desde las 6:00 de la tarde donde los ayudantes de Santa Clós que asistieron sobre dos ruedas, hicieron la primera parada en la American Legion Post. 59, para después dirigirse a unas cuadras de diferencia al 1002 de Iturbide St. y seguir su recorrido para recoger los juguetes recaudados en cuatro puntos de recaudación durante dos semanas.

La caravana de motociclistas entre un punto y otro se notaban a varias cuadras de distancia en el centro de la ciudad, al momento que se dieron a la tarea de dirigirse a las distintas paradas.

De acuerdo al organizador del Bikers Toy Run, Chris Sánchez, se dijo que gracias al éxito que se obtuvo a través de la colecta, el grupo de motociclistas que participó se encargará de preparar todo para el próximo año y un segundo Bikers Toy Run, para hacer felices a más menores de la región. 







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx