Se cocina el pleito ‘Canelo’-Chávez Jr.


El duelo entre Julio Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez se sigue cocinando y podría anunciarse esta semana


Foto Archivo.
Agencia Reforma | 01/01/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados mexicanos podrían tener un Regalo de Reyes muy boxístico.

Si las negociaciones salen como se esperan, el 6 de enero podría anunciarse oficialmente el pleito entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. para mayo próximo.

Varios reportes señalan que las pláticas entre Golden Boy Promotions, que lleva al tapatío, y la gente que trae la carrera del sinaloense, encabezada por Al Haymon, están muy avanzadas.

Faltaría solamente quedar de acuerdo en el tema de la repartición de ganancias, que, según se maneja, podría quedar 65-35 o 70-30 en favor de Saúl.

Los reportes afirman que si Chávez y su equipo firman este fin de semana el contrato, incluso, el anuncio podrían hacerlo los púgiles el miércoles o jueves a través de sus redes sociales. 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx