Conor McGregor es retado a pelea...¡por Mario Balotelli!


El polémico delantero del Niza propone combate al campeón irlandés de la UFC


FOTO: ESPECIAL
Mundo Deportivo | 31/12/2016

0
0

Parece que tras varios años de dudas, el delantero italiano Mario Balotelli ha recuperado la estabilidad futbolística en el Niza, al que ha situado en lo alto de la Ligue-1, siendo uno de los máximos goleadores del campeonato. Pero Balotelli sigue siendo Balotelli, uno de los personajes más polémicos del mundo del fútbol.

Su última ‘travesura’ tiene que ver con el archifamoso peleador Conor McGregor. Y es que el ex del Milan se ha acordado del irlandés en su Instagram, desde donde le ha retado a enfrentarse al luchador italiano, de origen armenio, Giorgio Petrosyan, un thai-boxer que ha competido en el campeonato de K-1 MAX.

Balotelli propone el combate y reta a McGregor a que mida sus fuerzas con Petrosyan, amigo del delantero del Niza, para que demuestre ser un verdadero campeón, si es que se atreve. “Eres un gran luchador [Conor McGregor], pero para ser el campeón de los campeones tienes que batir al campeón Giorgio Petrosyan. Buena suerte con este combate, no tengas miedo”, escribe ‘SuperMario’.



@thenotoriousmma you are a great fighter BUT to be the champion of the champions you need to beat THE CHAMPION @giorgiopetrosyan GOOD LUCK FOR THIS ONE PLEASE DONT BE SCARED🙅🏾‍♂️. Guys.. do you want this fight to happen? #ido👊🏾 by @mb459

A McGregor solo le interesa Mayweather

Pese a los esfuerzos de Balotelli, parece que McGregor está en otros menesteres, básicamente en provocar al campeón de boxeo Floyd Mayweather para que acepte pelear con él. En un post en su Instagram, le amenaza por enésima vez asegurando que le va a “romper la cara”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx