Campeonato es el objetivo


Son más de 30 equipos de todo el Estado y México que preparan a sus mejores jugadores para torneo; son 17 años de tradición de este evento de gran esfuerzo


El equipo de McAllen se encuentra listo.
NIRIA GODÍNES | 03/01/2017

0
0

LAREDO TX.- Más de 30 equipos del estado así como de la región de Texas y México, preparan a sus mejores jugadores para enfrentarse dentro del primer torneo estatal del año de Futbol de Banderas, los próximos días 14 y 15 de enero. Con éste ya son 17 años consecutivos en los que se lleva a cabo el importante torneo, iniciando en Laredo para terminar con el juego de campeonato en el mes de mayo, en San Antonio, Texas.

Los mejores equipos del estado ya se registraron para luchar hasta el final y poder ser los mejores de la región, entre ellos el Slow de Mcallen, Texas, que defenderá su titulo 2016, ante más de 30 equipos hambrientos de coronarse campeones en este 2017.

Por parte de México, Reynosa Mx Heat es el único registrado. En julio del 2016 también estuvieron presentes y ahora se encuentran más que listos para representar a su país en el campeonato y posicionarse entre los mejores del sur de Texas.

Border Shootout Laredo hasta el momento tiene confirmados 20 equipos pertenecientes a la ciudad y 11 de diferentes partes de la región, para participar en el torneo estatal.

Hasta el miércoles 11 de enero es la fecha en que pueden inscribirse, llamando al teléfono 956-285-0057 con el organizador Arturo Santos.

Los juegos se disputarán en los campos de Father McNaboe en Mines Road/Rancho Viejo road, el 14 y 15 de enero, sábado y domingo.

"Muchísimas gracias a todos los equipos que se han estado registrando, !mil gracias¡ Sólo en Laredo hay como 800 miembros de la familia de futbol de banderas", expresó Santos, organizador de Border Shootout Laredo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx