Samsung ya sabe por qué explotaban los Galaxy Note 7


La investigación, de acuerdo con un diario surcoreano, se publicará a mediados de enero


Foto: Internet
Vanguardia | 03/01/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los misterios del mundo de la tecnología de 2016 será develado a mediados de este mes, cuando Samsung haga públicos los resultados de la investigación sobre las explosiones de los Galaxy Note 7, de acuerdo con un reporte del periódico surcoreano JoongAng Ilbo.

En octubre, Samsung informó que se encontraba examinando todos los aspectos del teléfono, sugiriendo que habría una combinación de diferentes factores que contribuyeron a una de las fallas más costosas en la historia de la tecnología.

La firma, una de las que lideran el mercado de teléfonos inteligentes, advirtió de una afectación de 5.1 mil millones de dólares en sus ganancias luego de tomar la decisión de detener permanentemente la fabricación de los Galaxy Note 7 en octubre.

Inversionistas y analistas han declarado que es de suma importancia que Samsung identifique la causa de las explosiones para que pueda reconstruir la confianza en el consumidor y evitar que el error se vuelva a repetir.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx