Bloquean 10 terminales de Pemex


Al menos diez terminales de almacenamiento y despacho de gasolina han sido bloqueadas en el País tras alza en precios, reportó Pemex


FOTO: AGENCIA REFORMA
AGENCIA REFORMA | 03/01/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos diez terminales de almacenamiento y despacho (TAD) de gasolina han sido bloqueadas en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Baja California, Sonora y Colima, según un reporte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La empresa detalló que los bloqueos han sido realizados por organizaciones sociales como El Barzón y grupos de transporte urbano.

Si bien hay gasolina suficiente en las estaciones de servicio del País, aseguró, las protestas pueden derivar en la suspensión del servicio debido a la dificultad para abastecer las pipas de combustible.

Por esta razón, la paraestatal hizo un llamado a las autoridades locales a intervenir en las manifestaciones y asegurar que las actividades de distribución y suministro de combustible puedan llevarse a cabo con normalidad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx