Con la mira en la cima


Integrantes del Club Cinegético se reportan listos para disputar el Serial Grand Slam del Norte


Los tiradores del Club Cinegético se preparan para participar en el Serial de Tiro con Arco Gran Slam 3D. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 06/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Tiradores del Club Cinegético Nuevo Laredo se preparan para participar en el próximo Serial de Gran Slam del Norte 3D.

El serial consta de siete etapas en sus diferentes escenarios, incluyendo la final que se realiza dependiendo al calendario ofrecido por la directiva.

Por el Club Cinegético, actúan alrededor de 30 elementos en sus diferentes categorías, destacando al menos 10 de ellos entres los primeros lugares.

Entre estos, Maximiliano Maldonado, carta fuerte de Nuevo Laredo en la categoría Cadete y miembro de la selección estatal de Coahuila.

Las acciones del serial iniciarán el último domingo de febrero y se tiene contemplado concluya en septiembre, tocando organizar una de las etapas al Club Cinegético Nuevo Laredo.

“Todavía no recibimos el calendario, pero en las próximas semanas lo tendremos listos para saber qué fecha nos corresponde para efectuar nuestro evento.

Ahí mismo sabremos también la sede inicial donde partiremos el calendario el último domingo de febrero”, comentó Alfredo Maldonado, presidente del Club Cinegético local.

Otros arqueros que han destacado por el club local son Guillermo Cantú, Carlos Maldonado, Ervey Delgado, Heriberto Tamez, Francisco Gutiérrez, Daniel Martínez, Octavio Cardona, Lorenzo Núñez, principalmente.

Maldonado, destacó que luego de más de 5 años, los representantes del club en este serial han puesto en alto a Nuevo Laredo.

Aseguró que el Club Cinegético ha cumplido con el propósito de brindar a sus miembros un sitio donde participar y desarrollar sus habilidades deportivas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx