Convoca CUT a aprender arte


El Centro Universitario de Tae Kwon Do que dirige el profesor Guillermo Suárez, está invitando a participantes a los entrenamientos de esta disciplina en sus diferentes gimnasios de la localidad


Centro Universitario de Tae Kwon Do invita a los papás a inscribir a sus hijos en este deporte. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 06/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El Centro Universitario de Tae Kwon Do que dirige el profesor Guillermo Suárez, está invitando a participantes a los entrenamientos de esta disciplina en sus diferentes gimnasios de la localidad.

Suárez dijo que además de mantener el cuerpo sano mediante el ejercicio, el deporte también ayuda a formar el carácter del individuo.

Invitó a los padres de familia a animarse y visitar uno de los gimnasios de la localidad con la promesa de que en cada uno se le brindará la atención que se merecen.

“Cada inicio de año hay nuevas metas, algunas de ellas son con el fin de iniciar una vida saludable, el tae kwon do, es una opción.

“Nosotros invitamos a padres de familia para que nos visiten e inscriban a sus hijos o si así lo desean pueden hacerlo en familia, pues también hay clase para jóvenes y adultos”, dijo.

Adelantó que en caso de que el alumno cuente con talento deportivo se le dará seguimiento para ser seleccionado y participar en eventos representando a Nuevo Laredo.

“Por 25 años hemos sido parte importante en la vida deportiva de Nuevo Laredo, por nuestros gimnasios han desfilado varias generaciones, además de ser grandes deportistas, el deporte les ha ayudado a trabajar y luchar por lo que más quieren, no sólo en el deporte, sino también en lo familiar y en lo académico”, destacó.

El profesor señaló que las clases son de lunes a viernes en horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Ana Maria - Error en la nota
    Se hace la aclaratoria que la fotografia que se presenta en la nota es de deportistas que practican el Karate-do, por lo tanto no pertenecen a la escuela de TKD del maestro antes mencionado.
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx