Advierte a alcaldes: no traicionar a tamaulipecos


El Gobernador de Tamaulipas dijo que ante los cobardes hechos se reitera el compromiso de regresar la tranquilidad a los Tamaulipecos


Agencia Reforma | 07/01/2017

1
0

CIUDAD VICTORIA.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dejó claro a los alcaldes de los municipios tamaulipecos que en la lucha contra la delincuencia nadie queda exento.

“Confío en la responsabilidad y honestidad de los gobiernos municipales para sumarse al combate de la delincuencia.

“Pero advierto claramente que los que no lo hagan y se alíen con la delincuencia, deberán atenerse a la consecuencia de su traición a la confianza de los tamaulipecos, no más simulaciones, no más complicidades”, dijo.

El Mandatario panista encabezó el homenaje de los mandos de la PGJE asesinados y envió un mensaje: “A los responsables de estos actos les decimos: no conseguirán su objetivo, no bajaremos la guardia y tampoco retrocedemos un solo paso”.

Dijo que se une al dolor de los familiares de los servidores públicos, a las que ofreció no abandonarlas por desempeñar sus funciones en contra del crimen.



“Tamaulipas vive una época donde estamos comprometidos para ser efectiva en el combate y prevención de delito, la coordinación de los tres niveles de gobierno”, añadió.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx