Cristiano ofrece su Balón de Oro al público del Bernabéu


El jugador muestra ante la afición el galardón que le fue otorgado el pasado mes de diciembre


Ganador de la Champions y de la Eurocopa con Portugal en 2016, Ronaldo se impuso a Leo Messi y Antoine Griezmann. AFP / G. Julien
El Informador | 07/01/2017

1
0

MADRID, ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo, galardonado en diciembre con su cuarto Balón de Oro, ofreció este sábado el trofeo a los aficionados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, antes del partido de la fecha 17 de La Liga ante el Granada.

El delantero portugués de 31 años, ganador en 2008, 2013, 2014 y 2016, estuvo rodeado de ex jugadores del club blanco que también ganaron el prestigioso galardón, como los franceses Raymond Kopa (1958) y Zinedine Zidane (1998), el portugués Luis Figo (2000), el inglés Michael Owen (2001) y el brasileño Ronaldo (2002).

Ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con Portugal el año pasado, Ronaldo se impuso al argentino Leo Messi y al francés Antoine Griezmann.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx