Dormita al volante, colisiona y fallece


El mortal accidente sucedió a las 9:00 de la mañana en el Kilómetro 21 de la carretera Nacional


CARLOS TIJERINA | 08/01/2017

6
0

NUEVO LAREDO.- Tras estrellarse violentamente contra una barda de concreto, un hombre salió “disparado” del vehículo que manejaba y murió de forma instantánea, ayer en la mañana.

El mortal accidente sucedió a las 9:00 de la mañana en el Kilómetro 21 de la carretera Nacional, muy cerca de un conocido restaurante de mariscos, ubicado al sur de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Ernesto Espinoza Jr. Perez, de acuerdo a un gafete que lo identifica como empleado de la empresa Logística Nacional.

Trascendió que el percance pudo haberse originado a causa de una dormitada del conductor, ya que de acuerdo a personas que llegaron al lugar, el hombre acababa de salir de trabajar.

De acuerdo a informes recabados en el lugar, Ernesto conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2005, sin placas, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Tras una aparente “dormitada” al volante, Ernesto perdió el control de su vehículo, cruzando hacia los carriles contrarios, hasta pasarlos y chocar contra una barda de concreto.

Debido a lo violento del impacto y por no traer puesto el cinturón de seguridad, el conductor salió “disparado” de la unidad, falleciendo por las lesiones que sufrió.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar revisaron los signos vitales del hombre, pero éste ya había fallecido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx