Encontronazo de camionetas


El accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 9:30 de la mañana en el crucero de la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Perú, en la mencionada colonia del sector poniente


CARLOS TIJERINA | 08/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Daños materiales por miles de pesos dejó como saldo un aparatoso percance vial, registrado en terrenos de la colonia Palacios, y en el que se vieron involucradas dos camionetas.

El accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 9:30 de la mañana en el crucero de la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Perú, en la mencionada colonia del sector poniente.

Las camionetas que se vieron involucradas en el accidente son una Ford Expedition modelo 1997 y una Chrysler Voyager 2004, que terminaron severamente dañadas tras el choque.

La Dirección de Tránsito informó que el causante del accidente fue identificado como Gerardo Juárez Ibarra, de 44 años de edad, quien conducía la camioneta Ford Expedition.

Se precisó que Juárez Ibarra se desplazaba de sur a norte por la avenida Plutarco Elías Calles, y al llegar al cruce con la calle Perú, no respetó la luz roja del semáforo.

Tras cruzar el semáforo de forma irresponsable, el vehículo de Juárez Ibarra fue embestido por una camioneta Chrysler Voyager, conducida por César Omar de León Ramos, de 33 años.

De León Ramos dijo a los agentes de Tránsito que circulaba de oriente a poniente por la calle Perú, y que al llegar al cruce con la avenida Plutarco Elías Calles, la camioneta le salió al paso.

Añadió que como no pudo detenerse terminó por impactar al otro vehículo, y que de inmediato bajó a ver que los ocupantes del otro vehículo no estuvieran lesionados.

Se comprobó que tanto los tripulantes de la camioneta Ford Expedition y la de la Chrysler Voyager quedaron ilesos, reportándose sólo los daños materiales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx