Choca en puente por invadir carril


El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del sábado sobre la avenida Eva Sámano, a la altura de la calle San Fernando


CARLOS TIJERINA | 08/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Dos automóviles chocaron en pleno puente de la colonia Cavazos Lerma; no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche del sábado sobre la avenida Eva Sámano, a la altura de la calle San Fernando.

Los vehículos participantes en el percance son un Chevrolet HHR y un Saturn, de este último su conductor fue presuntamente señalado como responsable del choque ya que invadió carril derecho.

Eduardo Gallegos de 45 años, quien conducía el Saturn, circulaba de sur a norte por Eva Sámano. Al subir el puente de la colonia Cavazos Lerma, se distrajo e invadió el carril por donde circulaba el Chevrolet HHR que lo chocó e hizo proyectarse hacia el barandal de protección.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el lugar del accidente y tras revisar a los ocupantes de ambos vehículos, descartaron posibles lesiones y se retiraron.

El Chevrolet HHR era manejado por Fernando Hinojosa quien declaró que no pudo hacer nada por evitar el accidente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx