VIDEO: Salva a un pajarito congelado usando su aliento y conmueve a las redes


Por el frío, las patas del ave habían quedado pegadas a una tubería metálica; el video tiene casi 300 mil vistas en YouTube


FOTO: ESPECIAL
El Comercio | 08/01/2017

7
0

ESTADOS UNIDOS.- Un ciudadano estadounidense llamado Nelson Wilson compartió recientemente en YouTube una grabación que muestra la conmovedora escena que tuvo lugar cuando se encontró con un pequeño pájaro que había sido víctima del frío que se vive en su país por estas fechas.

El hombre residente en Idaho se topó con un pinzón que había quedado atrapado luego que sus patas se congelaran y quedaran pegadas a la tubería de un tanque agua.

Según comenta Wilson en la descripción del video en YouTube, es común que las aves se acerquen a beber el agua caliente del tanque y, aparentemente, el pajarito que vio hizo lo mismo y tuvo la mala fortuna de mojarse y terminar con las patas congeladas.



La grabación muestra al buen hombre tomando con muchísimo cuidado al pequeño animal con una mano a fin de protegerlo del frío, mientras que, paralelamente soplaba aire caliente sobre sus patas. De ser despegado por la fuerza, el pinzón podría haberse visto severamente dañado.

“Aquí vamos pequeño pajarito, ve y vuela lejos”, señala el hombre al conseguir liberar al ave. El pinzón parece tomar bastante en serio las instrucciones, pues apenas encuentra espacio, se eleva y desaparece en el horizonte.

El video fue compartido el 1 de enero y bordea las 300 mil reproducciones en YouTube, además de haber recibido cerca de ocho millares de ‘Me gusta’ por parte de los usuarios de la web de videos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx