Pierde el control y destroza su auto


Rafael Alejandro Muñoz Ortegón, resulta con leves golpes tras el accidente de la colonia La Fe


FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 09/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Pese a que estrelló velozmente su carro contra un muro de concreto, un joven terminó sólo con golpes leves en un accidente registrado ayer en la madrugada, a espaldas de un centro comercial ubicado entre las colonias La Fe, Palacios y Haciendas J. Longoria.

Tal parece que Rafael Alejandro Muñoz Ortegón, de 26 años, iba muy aprisa a bordo de su auto Dodge Avenger 2008 ya que al circular por diagonal Lincoln, antes de llegar a Macario Zamora, perdió el control y y chocó contra el muro de concreto.

El accidente vial ocurrió el domingo a las 12:20 de la madrugada, y se pudo observar que el auto quedó destrozado de la parte frontal, mientras que su conductor resultó con leves golpes.

Se precisó que Muñoz Ortegón fue atendido por paramédicos de Proteccíón Civil y Bomberos, pero no se indicó si éste fue trasladado a una hospital para una revisión médica.

El reporte de Tránsito señala que el auto Dodge Avenger circulaba de poniente a oriente por diagonal Lincoln y antes de llegar al crucero con Macario Zamora, el joven perdió el control.

Tras esto, el muchacho no pudo enderezar el rumbo y terminó estrellándose contra el muro de cemento que protege las instalaciones de una casa y se da tremendo golpe.

El autómovil quedó destruido, por lo que hubo necesidad de usar una grúa para remolcarlo en tanto que agentes viales realizaban el parte correspondiente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx