Colisionan patrulla y automóvil


De acuerdo con la información, la unidad policiaca se desplazaba a toda velocidad por la avenida Guerrero, de norte a sur, con sirena y torretas encendidas supuestamente


CARLOS TIJERINA | 09/01/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Tres oficiales de la Policía Estatal Acreditable o Fuerza Tamaulipas, terminaron con lesiones luego que la patrulla en la que viajaban se llevó de encuentro a un automóvil que circulaba en condiciones de normalidad, ayer en la madrugada.

El accidente ocurrió después de la 1:00 de la madrugada en el crucero de la avenida Guerrero y Venustiano Carranza, de acuerdo al informe de Francisco Ortiz, de la Dirección de Tránsito.

El peritaje que realizó el oficial de Tránsito señaló como responsable del accidente al operador de la patrulla de la Policía Estatal, Luis Enrique Ángeles, de 27 años.

De acuerdo con la información, la unidad policiaca se desplazaba a toda velocidad por la avenida Guerrero, de norte a sur, con sirena y torretas encendidas supuestamente.

Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, el oficial de Fuerza Tamaulipas burló la luz roja del semáforo y se llevó de encuentro un automóvil Chrysler Sebring modelo 2007.

Christian Omar Trejo Gil, de 24 años de edad, dijo que él conducía el Chrysler Sebring y que tras pasar con luz verde el semáforo, la patrulla lo embistió, pero no resultó herido.

El parte informativo que firmó el agente de Tránsito, Francisco Ortiz, detalla que hubo tres oficiales de Fuerza Tamaulipas que resultaron heridos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx