Se extravían 15 jóvenes Tamaulipecos en retiro espiritual


Trascendió que Protección Civil de Miquihuana ya solicitó apoyo de Protección Civil del estado


Foto Internet.
eldiariodevictoria.com | 09/01/2017

1
1

CIUDAD VICTORIA.-Alrededor de 15 jóvenes victorenses están extraviados en las montañas del municipio de Miquihuana que desde el viernes pasado salieron de campamento y no han aparecido.

Según reportes de la Coordinación estatal de Protección Civil,los muchachos, de entre 16 y 22 años de edad se internaron en la zona alta para ir a las cabañas del paraje conocido como La Joya.



Al parecer, pertenecen a una Iglesia, y acudieron al lugar en busca de la nieve que comúnmente se deja sentir en la zona en ésta época del año, sin embargo, no llegaron a su destino y hasta el momento se desconoce su paradero.

Protección Civil del Ayuntamiento de Miquihuana reportó la situación y pidió la colaboración del gobierno estatal para buscar a los jóvenes capitalinos en esta región de Tamaulipas.



Desde el viernes se dejó sentir una onda gélida en la entidad y provocó la caída de agua nieve, lo que pudo haber propiciado que los muchachos se hayan perdido en la sierra.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx