Invitan a registrarse a Magnet


El evento se llevará a cabo el 11 de enero una presentación sobre lo que es la escuela Magnet


Los alumnos toman una especie de curso que les ayuda en su carrera.
Martha Martínez | 09/01/2017

0
0

LAREDO, TX.- El próximo 25 de enero es la fecha límite para que los alumnos de octavo grado del Distrito Escolar Independiente Unido, puedan registrarse y formar parte de las escuelas con el programa Magnet, que les permite tomar clases de acuerdo a la profesión que les interese para el colegio.

Los estudiantes tienen la opción de elegir los programas de Magnet en salud y ciencia de la escuela Alexander, o ingeniería y tecnología de United High School; también negocio global o tecnología avanzada de United South High School.

“Para el programa Magnet, los jóvenes deben tener una puntuación alta a través de las clases avanzadas lo que les da la oportunidad de terminar en menor tiempo el colegio o su carrera universitaria. Nuestras escuelas magnet ofrecen una excelente oportunidad de preparación a nuestros alumnos”, dijo Rocío Moore, directora de comunicación en UISD.

Las solicitudes están disponibles en la oficina del consejero de todas las escuelas secundarias de UISD. También se pueden encontrar en línea en la página del Departamento de Académicos Avanzados en http://web1.uisd.net/wp-content/uploads/2016/11/4.-Magnet-Application-English-2016-2017-Revised-11.4 .16.pdf

Se llevará a cabo el 11 de enero una presentación sobre lo que es la escuela Magnet, dirigida a los padres de familia y estudiantes interesados. La reunión será a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Complejo de Actividades.

Además, cada solicitante debe completar la evaluación obligatoria en las siguientes fechas (sin excepciones).

EL DATO

FECHAS

Para los estudiantes que se interesen:

Febrero 4

UHS 9th, USHS, AHS, LBJHS

8:30 a.m.

Febrero 11

Cuartos 1 y 2 del SAC

8:30 a.m. – noon

Febrero 25

UHS 9th Campus

8:30 a.m.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx