Realizan tradicional carrera


Corredores y ciclistas vencen al frío congelante en la región y compiten en tradicional carrera Tamales, que realizan cada año


NIRIA GODÍNES | 09/01/2017

0
0

LAREDO TX.- Con una temperatura de 28 grados Fahrenheit, los corredores más valientes de la región, llegaron hasta el Camp Huisache de los Boys Scouts of America en la carretera 59, donde participaron en las diversas modalidades que se realizaron en la carrera Tamales, organizada por el Laredo Rotary Club.

Los vientos congelantes que se dejaron sentir en el campo, con una sensación térmica de 19 y 20 grados Fahrenheit, no fueron impedimento para que los participantes llegaran desde las primeras horas de la mañana y empezaran a calentar para competir en la carrera de 5K, o pedaleando en bicicleta.

Esta fue la duodécima edición de la carrera y se realizó desde las 8:00 de la mañana, en ciclismo de 60 millas, ciclismo de 30 millas desde las 9:00 de la mañana, así como la participación de varios atletas en la carrera de 5 kilómetros más la de 30 millas de ciclismo, que comenzaron a las 9:00 de la mañana.

Al finalizar la competencia se hizo la entrega de medallas a los primeros lugares, de cada categoría.

Esta carrera fue posible gracias a la ayuda que se tuvo por parte de personas voluntarias y organizaciones como el Departamento del Sherrif, TxDoT, City of Laredo, Boys & Girls Scouts-Camp Huisache, voluntarios estudiantiles del Colegio Comunitario de Laredo y de la Texas A&M International University, así como miembros del Laredo Rotary Club.

A pesar de las bajas temperaturas que se dejaron sentir en la región, la carrera Tamales fue todo un éxito, gracias a los valientes atletas que desafiaron las condiciones climatológicas. 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx