Cristiano Ronaldo gana el Premio The Best de la FIFA


El portugués es elegido también en el once de la FIFA junto a sus compañeros Modric, Marcelo, Sergio Ramos y Kroos, derrota a Messi y a Griezmann. Ranieri, mejor entrenador


Foto especial.
Agencias | 09/01/2017

0
0

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ha sido galardonado con el premio ‘FIFA The Best 2016’ en la gala celebrada este lunes en Zúrich (Suiza). Se impone nuevamente a Antoine Griezmann, del Atlético, y Leo Messi, del Barcelona, el gran ausente de la gala junto al resto de compañeros de equipo nominados.

El portugués redondea un año plagado de éxitos, tanto en lo individual como en lo colectivo. CR7 obtuvo el premio al mejor jugador de la temporada 2015-2016 que otorga la UEFA y recientemente fue premiado con el Balón de Oro de la revista ‘France Football’.

Asimismo, las agencias de información europeas le reconocían como mejor deportista del año y era declarado el mejor jugador del Mundial de Clubes de la FIFA. Posteriormente le fue concedido en Dubai el premio al mejor jugador de los Globe Soccer Awards, anunciado por su propio presidente, Florentino Pérez.

Su último Balón de Oro lo recibió dos días atrás, en una ceremonia previa al partido del Madrid contra el Granada (5-0), de manos del presidente de honor, Francisco Gento, y rodeado de otros merengues premiados como Figo, Ronaldo Nazario o su actual entrenador, Zinedine Zidane.

Tras seis años de un reconocimiento individual organizado conjuntamente por ‘France Football’ y la FIFA, este 2016 se recupera la dualidad de premios con doblete para Cristiano Ronaldo, que repite así el éxito de 2008. Entonces, aún como jugador del Manchester United, recibió también el Balón de Oro y el denominado FIFA World Player.

Estas dos distinciones de 2016 le llegan tras un año de éxitos con el Madrid, con el que ha ganado la Champions League, siendo además máximo goleador del torneo, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Además, celebró en julio la primera Eurocopa de naciones con Portugal, aunque tuvo que ver desde el banquillo la mayor parte de la final por culpa de una lesión en el transcurso del partido.

Por contra, en lo extradeportivo Cristiano se ha visto envuelto en un escándalo fiscal al aparecer en una filtración de ‘Football Leaks’ por su presunta evasión fiscal utilizando desviando a otros países sus ingresos por derechos de imagen, a través de empresas ‘off shore’. Se calcula que podría haber evadido 150 millones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx