Podría subir transporte público en Río Bravo


De acordarse como punto principal lo del aumento al transporte colectivo, se tendrá que formalizar dicha petición ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes


FOTO: EL MAÑANA DE REYNOSA
EL MAÑANA DE REYNOSA | 09/01/2017

0
1

RÍO BRAVO.- Será el día de hoy o mañana cuando se estaría llevando a cabo la reunión entre los sindicatos que forman parte de la Federación de Trabajadores de Río Bravo de la CTM, donde se analizará un posible incremento en la tarifa.

De acuerdo a datos recabados, se tiene previsto que la reunión se desarrolle en los recintos de la Federación de Trabajadores, reunión que habrán de presidir los directivos del gremio y secretarios generales de los diferentes sindicatos.

Inclusive se podrían definir otros incrementos más en cuanto a los diferentes servicios que ofrecen a los habitantes de esta ciudad, como plomería, electricidad, albañilería, carpintería, músicos y hasta meseros, dado al aumento en el precio de la gasolina, y los costos que genera en el traslado.

De acordarse como punto principal lo del aumento al transporte colectivo, se tendrá que formalizar dicha petición ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que es de mencionar que de fijarse un incremento de esta índole, sería el segundo, ya que hace algunos meses la tarifa aumentó un peso.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$20.70
Venta
$21.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx